ShrinkTo5 GUI icon

ShrinkTo5 GUI

2.0.4

Ahora copiar tus DVDs será más sencillo que nunca

vota
0

37.8k

0

Puntúa esta App

ShrinkTo5 es una aplicación de código abierto con la que podrás copiar en tu disco duro y grabar copias de tus DVDs originales.

Desarrollado en una interfaz sencilla y muy bien estructurada, ShrinkTo5 permite realizar copias de la totalidad del DVD o sólo de algunas partes establecidas por el usuario, sin tener que dar innumerables pasos de configuración.

Sólo tendrás que escoger los fragmentos que quieres extraer, seleccionar la carpeta del disco duro y el tamaño más adecuado a tus necesidades y en pocos minutos dispondrás de tu DVD copiado, ya que el programa está desarrollado en un modo de alta velocidad.

Resulta especialmente útil para copiar archivos encriptados o protegidos contra región. Además, durante la copia podrás ir previsualizando el contenido.

ShrinkTo5 está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.
Limitaciones

En esta versión gratuita sólo podrás hacer copias del DVD en tu disco duro. Para que la opción de grabar estos archivos esté disponible tendrás que hacer alguna donación al autor para que pueda seguir desarrollando proyectos similares.

Uptodown X